Entretenimiento

Miércoles, 21 de setiembre del 2016

Su esposo veía fotos de mujeres en Facebook, ella lo descubrió y su ‘venganza’ fue viral

Caballeros con pareja: tengan cuidado con lo que hacen en la red social porque, tarde o temprano, todo se descubre.




Leiry Amarales y Mauricio Barreneche, la pareja que se hizo viral en Uruguay. Foto: Facebook.

En Facebook se encuentra de todo: desde usuarios excesivamente críticos, fácilmente susceptibles ante la opinión ajena, hasta esposos y padres de familia que no dudan un segundo en lanzar vergonzosos comentarios sobre las mujeres o no pueden frenar sus impulsos ante una chica atractiva.

Este es el caso de Leiry Amarales Ortiz, una joven de Uruguay que por circunstancias de la vida descubrió que su esposo llenaba de ‘Me gusta’ fotos de mujeres en prendas cortas. Sin embargo, tan común como este caso puede parecer, lo que hizo la mujer fue lo que se volvió noticia.

“Esta foto es para mi querido esposo Mauricio Barreneche, ya que a él le gusta tanto poner me gusta en fotos de mujeres mostrando las t***s, decidí sacarme una. Mi amor, a cada foto que le des me gusta, voy a sacarme una igual. Vos tenés una mujer linda en casa, no es necesario buscar en la calle, con amor, te amo Mauricio”, decía el mensaje que acompañaba esta reveladora imagen.

Esta es la foto que publicó la enojada esposa para volverse viral en Facebook.

La peculiar ‘venganza’ de Leiry Amarales recibió una ola de comentarios de apoyo de otras mujeres. Claro que no faltaron las burlas contra el hombre. Así que ya lo saben, caballeros, tengan mucho cuidado con lo que hacen en Facebook si ya tienen a alguien con ustedes.


Temas Relacionados: FacebookInternetNoticias CuriosasRedes Sociales

También te puede interesar:

DENGUE