Entretenimiento

Martes, 20 de setiembre del 2016

Snapchat: 11 aterradores casos de la app que no te dejarán dormir esta noche

Si eres de los que no puede vivir sin esta popularísima red social, reza para que esto nunca te pase.

Play Snapchat: 11 aterradores casos de la app que no te dejarán dormir esta noche

Si eres de los que no puede vivir sin esta popularísima red social, reza para que esto nunca te pase.




Snapchat es una de las aplicaciones más populares de las que se pueda tener registro. Esta red social que permite enviar archivos temporales se volvió la favorita de los jóvenes debido, entre otras cosas, a sus divertidos filtros, pero como en todo, también hay un lado oscuro.

Y es que  ¿qué historia que se precie, y que mezcle tecnología e Internet, puede estar completa sin una dosis de terror? Y aquí viene: si nunca has usado Snapchat puedes sentirte seguro… por el momento. Sí eres de los que no puede vivir sin ello, prepárate y reza para que esto nunca te pase.

Cariñosito del horror

A principios de este año Jenna May Cobb compartió en Facebook esta foto. Según dijo, quería cambiar de cara con el oso, pero este fue el resultado. Es que aveces de pura casualidad es que se abren las puertas del infierno.


¿Qué es esto?

Esta imagen que fue subida a Tumblr muestra un (aparentemente) inocente selfie. Eso hasta que miras de cerca... y nuevamente adiós al sueño.

 

Cara en el suelo

Antes de seguir aclaremos que el cambio de cara (Face Swap) no funciona a menos que la app detecte otra cara o algo que se parezca lo suficiente. Incluso es difícil hacerlo con tu mascota. Habiendo dicho esto, te invitamos a ver esta imagen y pensarlo esta noche antes de dormir.

 

No vayas a la luz

Aquí la cara aparece varias veces desde ángulos ligeramente diferentes. El hombre en el vídeo está intentando tocar esta 'entidad' ¿Fue solo la iluminación que provocó esto, o algo más?

 

Algo en la pared

La chica que compartió esto dijo estar muy asustada con lo que salió en este Face Swap, mientras otros señalan que es una falsificación. Míralo tu mismo

 

Llegó lo que (no) esperabas ...el perrito

Uno de los filtros más populares (aunque para otros infame) de Snapchat también tiene su lugar en este top del miedo. Aunque algunos dicen que solo se trató de un glitch o fallo.

 

Su nombre es Legión

A este usuario no le sucede esto una, sino varias veces, con varios filtros y en diferentes partes de su casa. Alguien debería llamar a un medium, exorcista o algo así.

 

Parada obligatoria: un hospital

Un empleado del hospital en turno tarde, ante la insistencia de su novia, decidió enviarle una foto a través de Snapchat para que viera que estaba trabajando. Sin embargo... esto es lo que apareció, ¿qué te parece?

 

Otra vez, ¿qué es esto?

El filtro del perro vuelve a atacar. Esta vez, la cara incluso parece irse cuando la mano intenta 'atraparla' ¿O fue solo el ducto de ventilación lo que confundió a la app?

 

Esos ojos... por Dios

Aquí no solamente Snapchat detectó una cara ¡Es que realmente hay un rostro debajo! Pero, ¿de quién? Eso es lo que que nadie puede responder.

 

Te deseamos buenas noches

...con esta tarjeta de despedida de Keri Wright, vía Facebook. ¿Qué tal? 


Temas Relacionados: InternetNoticias CuriosasRedes SocialesSnapchatTerror

También te puede interesar:

DENGUE