Entretenimiento

Lunes, 19 de setiembre del 2016

YouTube: Así fue humillado en vivo el actor Jonah Hill antes de cancelar sus actividades en Francia [VIDEO]

El popular estadounidense nominado a dos premios Oscar no la pasó nada bien durante su presentación en el programa galo ‘Le Grand Journal’, el 9 de setiembre.




Foto: Captura YouTube.

Hace un par de semanas el popular actor y comediante estadounidense Jonah Hill, famoso en Estados Unidos por su actuación en películas como Superbad, El lobo de Wall Street o 21 Jump Street,  solo por mencionar las más destacadas, canceló todas sus entrevistas programadas en Francia.

La razón fue un lamentable incidente que protagonizó en vivo durante el programa ‘Le Grand Journal’, donde la periodista Ornella Fleury bromeó con él de una forma en que lo hizo sentir humillado ante la audiencia.

En este video se puede ver el momento en que Fleury, habla con él de una supuesta “fantasía sexual”. Sin embargo, los comentarios subidos de tono vienen desde antes, cuando la conductora recuerda sus papeles más disparatados: “Es cuando te vi siendo sodomizado por un demonio de tres metros en ‘This is the end’ que me dije, ¡Ese es el hombre de mis sueños!”.

Tras un breve intercambio de palabras donde ya se percibía su disgusto (“¿Y tú?, he oído que eres sodomizada regularmente”, responde) y ante las risas del panel y los demás asistentes, Jonah se limita a sonreír y señala con calma: “Estoy feliz de haber venido a este show para ser ridiculizado por una presentadora local. Es lindo”.

Esto ocurrió el 9 de setiembre, pero no fue hasta el día siguiente cuando se conoció que el artista había decidido cancelar todas sus entrevistas en el país y se supo la magnitud del hecho. La periodista se apresuró entonces a disculparse con un mensaje en su programa del lunes.

“El problema, Jonah, es que desde hace 10 años te conozco a través de tus películas, pero lo que no se me ocurrió el viernes es que tú no me conoces a mí.  Y de hecho, lo que pasó es que pensé que te conocía a tal punto que sentí que estaba en una fiesta con un amigo, pero la realidad es que no somos colegas”, dijo mirando fijamente a la cámara.

“No, la realidad es que tú tienes dos nominaciones al Oscar y yo, dos videos en mi cuenta de YouTube. La verdad es que tú has rodado con Scorsese y Tarantino y a mí ni siquiera me cogieron para un anuncio de Spontex (compañía de productos de limpieza)”, señaló. Sin embargo, el daño ya estaba hecho.

Jonah Hill, dos veces nominado al Oscar, se encontraba en el país europeo promocionando su última película War Dogs (Juego de Armas) Ahora,  allá deberán esperar a que lance un nuevo filme o se olvide del altercado.


Temas Relacionados: CineEspectáculo InternacionalFranciaHollywoodNoticias CuriosasViralYoutube

También te puede interesar:

DENGUE