Entretenimiento

Martes, 06 de setiembre del 2016

La atleta que se volvió sensación en Japón por su parecido con personaje de Sailor Moon [FOTOS]

Aunque no estuvo en Río 2016, Ariane Friedrich se volvió la reina de las redes en el país asiático gracias a esta peculiar razón.

Play La atleta que se volvió sensación en Japón por su parecido con personaje de Sailor Moon [FOTOS]

Aunque no estuvo en Río 2016, Ariane Friedrich se volvió la reina de las redes en el país asiático gracias a esta peculiar razón.




De entre las cosas curiosas que dejaron las pasadas Olimpiadas de Río 2016, seguramente una de las más lamentables para el público japonés fue la ausencia de la atleta alemana Ariane Friedrich, quien se volvió una sensación en las redes por un motivo bastante singular.

Los japoneses parecen haberse enamorado perdidamente de esta competidora de salto de altura de 32 años, debido a su imagen que recuerda a ‘Sailor Urano’, una de las heroínas del clásico manga y anime de Sailor Moon.

En Twitter, numerosos mensajes fueron dedicados a esta exitosa policía y deportista, que se convirtió en la nueva reina del Internet nipón. Sin embargo, Ariane Friedrich tiene muchas otras peculiaridades y logros que hacen de ella todo un personaje. Mira esta galería.


Temas Relacionados: AlemaniaAnimeAriane FriedrichJapónNoticias CuriosasRedes SocialesSailor Moon

También te puede interesar:

DENGUE