Entretenimiento

Martes, 30 de agosto del 2016

Perú, México y el mundo lloran la muerte de Juan Gabriel

La partida del divo mexicano ha tocado a diversas personalidades internacionales, entre ellas Enrique Peña Nieto y Barack Obama.




El mundo llora su partida. La inesperada muerte de Juan Gabriel, ocurrida este último domingo, deja un hondo pesar en sus miles de seguidores  alrededor del mundo, quienes no dejan de rendirle homenaje desde el lugar donde se encuentren.

El presidente mexicano Enrique Peña Nieto fue uno de los primeros en lamentar el repentino fallecimiento del divo mexicano. “Una voz y un talento que representaban a México. Su música, un legado para el mundo. Se ha ido muy pronto. Que descanse en paz”, escribió en su cuenta de Twitter.

Quien también expresó su tristeza por esta significativa pérdida fue el presidente Barack Obama. El mandatario estadounidense dedicó sentidas palabras para despedir a tan querido intérprete.

“Juan Gabriel aportó su querida música mexicana a millones, trascendiendo fronteras y generaciones. Con sus letras románticas, actuaciones apasionadas y su estilo particular, cautivó al público e inspiró a incontables músicos jóvenes”, manifestó en sus redes sociales.

Desde el Perú, el imitador Ronald Hidalgo se mostró muy conmovido con la muerte de su ídolo. Él prometió hacer todo lo que esté en sus manos por mantener vivo su generoso legado musical.

“A mí me falta un montón para llegar si quiera a acercarme a él. Lo único que puedo hacer es dar a conocer sus canciones y vivir cada interpretación como él siempre las vivió”, declaró.


Temas Relacionados: Barack ObamaEnrique Peña NietoJuan GabrielMéxicoMuertePerúRonald Hidalgo

También te puede interesar:

DENGUE