Entretenimiento

Domingo, 28 de agosto del 2016

Juan Gabriel: las 10 mejores canciones del ‘Divo de Juárez’

Juan Gabriel ha partido a la eternidad dejando un gran legado no solo en México, sino en toda Latinoamérica. Un artista que puso sobre los escenarios toda una vida dedicada a la música.




Juan Gabriel ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo y en su carrera musical ha compuesto unas 1.500 canciones.

Juan Gabriel ha partido a la eternidad dejando un gran legado no solo en México, sino en toda Latinoamérica. Un artista que puso sobre los escenarios toda una vida dedicada a la música y que en todo ese tiempo se convirtió en ídolo de multitudes. Una estrella de esas que sus fans no quieren que nunca se apague.

Y es que el ‘Divo de Juárez’ no sólo le cantaba al amor y al desamor, sino que sus letras iban más allá: eran el fiel reflejo de la vida misma. Sus melodías que brotaban del corazón terminaron por enamorar a todo su público que hoy llora escuchando sus canciones.

Juan Gabriel falleció el domingo 28 de agosto en su residencia de Santa Mónica en California, Estados Unidos. La noticia ha impactado a reconocidos personajes de la música, la cultura y la política. El propio presidente mexicano Enrique Peña Nieto lamentó su partida a través de las redes sociales.

Se sabe que hasta el 2015, Juan Gabriel ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo y en su carrera musical ha compuesto unas 1.500 canciones. De todos estos temas, aquí te presentamos solo 10, quizás las más coreadas por la gente.

1.- Déjame vivir.​

 

2.- Se me olvidó otra vez.

3.- Yo no nací para amar.

4.- No tengo dinero.

5.- Querida.

6.- ¿Por qué me haces llorar?

7.- Te sigo amando.

8.- Abrázame muy fuerte.

9.- Hasta que te conocí.

10.- Así fue.


Temas Relacionados: CancionesJuan GabrielMéxicoYoutube

También te puede interesar:

DENGUE