Entretenimiento

Sábado, 27 de agosto del 2016

YouTube: Orinaban en su casa y lo que hizo es lo más épico de Internet [VIDEO]

De entre todas las soluciones que se han intentado para erradicar este problema, el usuario dan291968 probablemente tenga la más original y tecnológica de todas.




No hay excusa que valga. Orinar en la calle es repugnante y habla de la pésima o nula educación de las personas.  En nuestro Perú  lo sabemos demasiado bien, pero aún en países desarrollados es común encontrar a esta clase de personas.

De entre todas las soluciones que se han intentado para erradicar este problema, el usuario de YouTube dan291968 probablemente tenga la más original y tecnológica de todas. Cansado de que la gente orine en el callejón de su edificio, instaló nada menos que una ducha.

Pero ahí no terminó todo, pues también instaló una cámara de vigilancia, y para rematar con broche de oro este soplo de inspiración divina, abrió un canal en la plataforma de videos, donde comenzó a subir los memorables duchazos que recibían los cochinos.

En cada uno de los videos de este particular youtuber se puede ver como indistintamente, hombres y mujeres de todas edades que se acercan sin vergüenza para ensuciar la propiedad privada, terminan empapados.

Sus reacciones también son de lo más variadas. Están los que huyen despavoridos, los que se atreven a reclamar y hasta los más desfachatados que continúan como si nada pese al duchazo. El mensaje es uno solo en cada uno de los clips “No orines en mi callejón”. Épico.


Temas Relacionados: Noticias CuriosasVideoYoutubeYoutuber

También te puede interesar:

DENGUE