Entretenimiento

Viernes, 26 de agosto del 2016

Guty Carrera deja mal parada a Alejandra Baigorria con fuertes revelaciones

El 'potro' mostró conversaciones de WhatsApp en los que la rubia utiliza palabras de grueso calibre contra Jenny Kume. Además, reveló que la modelo pensó en abortar a su bebé si salía embarazada.




Luego de ser duramente cuestionado por los audios que mostró Alejandra Baigorria en “El valor de la verdad”, Guty Carrera salió al frente a defenderse y mostrar unas conversaciones que dejan mal parada a la rubia modelo.

En ellas se observa una faceta hasta hoy desconocida de la empresaria de Gamarra, quien completamente fuera de sí, despotrica contra Jenny Kume y lanza serias advertencias.

“Jenny Kume ha hablado que yo debería besarle los pies por sacar a la luz un hombre infiel. Yo te defiendo, pero no es justo. Estoy que exploto, la voy a matar a esa p… Cuando yo me molesto no vas a reconocer lo que soy capaz de hacer. Hasta las mando a violar, te juro”, se lee en el mensaje de WhatsApp.

Por si fuera poco, el hijo de Edith Tapia reveló que su expareja le habló sobre la posibilidad de abortar, en caso hubiera estado embarazada. “Ella me dijo en un momento la posibilidad del embarazo y lo que me dijo me partió el alma (…) Me dijo que sí lo perdería”, señaló.

¿Qué dirá a todo esto Alejandra Baigorria?


Temas Relacionados: Alejandra BaigorriaFarándula LocalGuty CarreraWhatsapp

También te puede interesar:

DENGUE