Entretenimiento

Viernes, 26 de agosto del 2016

YouTube: ‘Aterrador’ video de una fraternidad causa histeria en Internet [VIDEO]

Las imágenes muestran una peculiar invitación para unirse a la hermandad femenina Alpha Delta Pi que ha recibido todo tipo de comentarios de quienes la consideran perturbadora.




Un aparentemente inocente video de una fraternidad femenina en Texas, Estados Unidos, y cuyo único fin era el de reclutar nuevas miembros, ha sido llamado “las puertas del infierno”. El clip subido originalmente a Twitter, se viralizó rápidamente por las críticas.

En las imágenes se aprecia a las líderes del grupo Alpha Delta Pi dar una entusiasta bienvenida a sus nuevas integrantes y luego abrir las puertas de su morada. La entrada descubre entonces a otras 50 chicas, quienes cantan al unísono mientras mueven sus brazos y cabezas.

Pese a que no parece tener más intención que invitar a unirse a la congregación, el video recibió todo tipo de comentarios, críticas y burlas en las redes por quienes lo consideraban algo perturbador. “Te perseguirá por años”, escribió la revista ‘New York’.

Debido a las reacciones, las estudiantes decidieron eliminarlo de su cuenta. Sin embargo, el memorable material fue rescatado para tomar su lugar en YouTube y en la historia de los virales de Internet.


Temas Relacionados: EeuuEstados UnidosFraternidadNoticias CuriosasViralYoutube

También te puede interesar:

DENGUE