Entretenimiento

Jueves, 25 de agosto del 2016

Una estudiante se queda dormida en biblioteca y es víctima de las redes sociales [FOTOS]

Parece que en la era de las redes no importa si el trabajo o el estudio nos dejan exhaustos, hay que tener cuidado con dónde caemos rendidos.

Play Una estudiante se queda dormida en biblioteca y es víctima de las redes sociales [FOTOS]

Parece que en la era de las redes no importa si el trabajo o el estudio nos dejan exhaustos, hay que tener cuidado con dónde caemos rendidos.




En la era de las redes sociales hay que irse con cuidado, porque el menor desliz puede hacernos pasar una vergüenza  literalmente mundial. Y si antes uno podía caer presa del sueño en los lugares menos pensados, hoy hay que pensárselo dos veces.

Eso es lo que le pasó a una estudiante que, aparentemente vencida por una larga jornada de estudio, cayó dormida en uno de los sillones de la biblioteca, y en una posición por demás inusual e incómoda a simple vista.

La imagen fue compartida hace un par de días a través de la red social Imgur y se viralizó alcanzando más de un millón de vistas. No solo eso, su imagen se volvió un meme y fue adaptada en la llamada ‘proporción dorada’, antigua forma estética aplicada al arte.

También apareció en hilarantes montajes junto con figuras de la música como Michel Jackson y Drake. Algunos medios apuntaron a que la joven sería de Estados Unidos. Sin embargo otros señalaron que la foto fue tomada en la Universidad Tecnológica de Queensland, Australia.

Este se suma a otros virales de gente que cayó en los brazos de Morfeo en los lugares menos pensados y terminó inmortalizada en las redes. Tal es el caso de una mujer que se volvió una celebridad en Internet a principios de este año tras dormirse en un centro comercial.

Otro hecho que vale la pena destacar es el de un estudiante de la Universidad Concordia en Canadá, que se quedó profundamente dormido en el segundo día de su internado en la compañía GSoft de desarrollo de programas.

Afortunadamente, el hecho fue tomado con mucho humor por el personal, que lo inmortalizó para la posteridad.


Temas Relacionados: BibliotecaMemesNoticias CuriosasRedes SocialesViral

También te puede interesar:

DENGUE