Entretenimiento

Sábado, 13 de agosto del 2016

YouTube: Quiso saber lo que hacía esta empleada del hogar y descubrió esto [VIDEO]

Estas imágenes han superado las ocho millones de reproducciones. Sin embargo, han generado una polémica por su veracidad.




Un curioso y sexy video se hizo viral en YouTube, y muestra lo que aparentemente sería la insólita rutina de limpieza de una agraciada empleada doméstica, la que fue puesta al descubierto gracias a un circuito de cámaras de seguridad.

La historia detrás de estas imágenes cuenta que un hombre en Estados Unidos, inquieto por saber lo que hacía la joven en su casa en horas de trabajo, pues terminaba sus labores muy rápido, decidió observarla mediante las cámaras.

Sin embargo, al revisar el registro, quedó sorprendido por lo que vio, pues la joven comenzó a sacarse la ropa y hacer sus labores en paños menores alegremente, dando todo un espectáculo. El video ha superado las ocho millones de reproducciones.

Pese a ello, en las redes sociales se han mostrado escépticos. Algunos señalan que todo fue un show armado por la joven al darse cuenta que estaba siendo grabada. Otros han ido más allá y han cuestionado la veracidad de las imágenes.


Temas Relacionados: Noticias CuriosasRedes SocialesVideoViralYoutube

También te puede interesar:

DENGUE