Entretenimiento

Viernes, 12 de agosto del 2016

Juan ‘Chiquito’ Flores le envía este consejo a Melissa Klug

El exfutbolista le dio con 'palo' a la 'Blanca de Chucuito' y hasta le envió un consejo, a propósito del escándalo con Diego Chávarri.




El escándalo protagonizado por Melissa Klug tras el fin de su relación con Diego Chávarri sigue dando qué hablar. Esta vez fue Juan ‘Chiquito’ Flores quien se animó a opinar sobre el tema y enviarle un consejo a la ‘Blanca de Chucuito’.

“Creo por el bien de sus hijos, no debería salir mucho en TV porque la gente ya la está odiando. Están hablando mal y ella como persona adulta tiene que respetarse también. Se lo digo como amigo, que se calme un poco”, declaró a Panamericana Espectáculos.

El exfutbolsta criticó también que la ‘chalaca’ demorara tanto en denunciar la presunta agresión física que sufrió por parte de su expareja. “Es un poco tarde para reaccionar. A mi entender, hace buen tiempo ha pasado eso y han esperado que termine la relación para perjudicarse ambos”, cuestionó.

En otro momento y, para sorpresa de muchos, insinuó haber sido amenazado por la ex de Jefferson Farfán, a quien vinculó sentimentalmente con su bailarín Ítalo Valcárcel. Cuando te llaman y te amenazan es porque algo escondes”, señaló.


También te puede interesar:

DENGUE