Entretenimiento

Sábado, 23 de julio del 2016

Rohit Khandelwal: Este es el hombre más bello del mundo [FOTOS]

El modelo y actor hindú ha hecho historia al imponerse en el evento Mister World 2016 y llevar el título por primera vez a su país.

Play Rohit Khandelwal: Este es el hombre más bello del mundo [FOTOS]

El modelo y actor hindú ha hecho historia al imponerse en el evento Mister World 2016 y llevar el título por primera vez a su país.




Es el hombre más bello del mundo. Se llama Rohit Khandelwal y se impuso en el certamen Mister World 2016, celebrado en Southport, Inglaterra. A sus 26 años, este joven hindú ha hecho historia al ganar el título por primera vez para su país.

En segundo lugar quedó el representante de Puerto Rico, Fernando Álvarez. La medalla de bronce tocó para el mexicano Aldo Esparza. 46 de los hombres más apuestos del planeta se dieron cita en Reino Unido para la novena edición de este certamen.

Khandelwal, oriundo de Hyderabad y además de modelo, actor, logró conseguir el interés del jurado internacional y brindarle el primer premio a su país en la competencia, que este año parece haberse decantado por la belleza varonil de piel canela.

El joven comparte constantemente sus fotografías a través de Instagram con el usuario @rohit_khandelwal77, su cuenta tiene mas de 137 000 seguidores, que seguro ahora serán muchos más.


Temas Relacionados: IndiaInglaterraMister WorldNoticias CuriosasRohit Khandelwal

También te puede interesar:

DENGUE