Entretenimiento

Viernes, 22 de julio del 2016

YouTube: Este es el video más aterrador que verás sobre Pokémon GO [VIDEO]

Lo peor es que no es un ‘creepypasta’ o una historia salida de la imaginación de algún fan, se trata de algo real.




De más está decir que Pokémon GO será probablemente el videojuego (y uno de los sucesos clave) del año 2016. De hecho, a estas alturas los medios de todas partes del mundo están a la espera de informar cuando será habilitado el juego en las regiones que restan, entre ellas la nuestra.

Sin embargo,  con el entusiasmo, muchos parecemos haber preferido pasar de largo los hechos trágicos que se han venido informando hasta ahora con lo que respecta al juego, y que no son pocos: accidentes, delitos, hechos de violencia y hasta un asesinato a balazos en Guatemala.

Sin embargo, aún hay hechos más oscuros que rodean este juego y que no son producto de la imaginación de nadie.  El youtuber español Fon Ramos, del canal ‘Atraviesa lo desconocido’, explicó lo que hay más allá de este juego, que “de inofensivo no tiene nada”.

Empresas vinculadas a gobiernos, violación de la privacidad, terrorismo y otros, se tejen en este estremecedor video titulado 'El lado oculto de Pokémon  Go', que va más allá de una simple teoría de conspiración. Míralo tú mismo. El video está rumbo al millón de visitas.

 


Temas Relacionados: Noticias CuriosasPokémon GoTerrorVideojuegosViralYoutube

También te puede interesar:

DENGUE