Entretenimiento

Jueves, 21 de julio del 2016

Dross Rotzank alborotó a fans peruanos a su llegada a Lima [VIDEOS]

El youtuber venezolano radicado en Argentina presentará su último libro, ‘El festival de la blasfemia’ en la FIL Lima 2016.

Play Dross Rotzank alborotó a fans peruanos a su llegada a Lima [VIDEOS]

El youtuber venezolano radicado en Argentina presentará su último libro, ‘El festival de la blasfemia’ en la FIL Lima 2016.




Dross Rotzank, uno de los mayores youtubers de Latinoamérica, causó furor con su llegada a nuestro país este miércoles. Decenas de fans acudieron al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez para saludar a este “perturbador” personaje.

Con máscaras alusivas a su última obra, ‘El festival de la blasfemia’, sus seguidores no dudaron en expresarle su cariño y admiración a Ángel David Revilla, quien se acercó a ellos para devolverles este gesto.

En su página de Facebook,  Dross escribió: "GRACIAS, PERÚ, por este recibimiento tan especial. Los quiero un montón, y no puedo esperar a compartir con tod@s ustedes". Tras su llegada por la tarde, participó en entrevistas para diversos medios.

El venezolano radicado en Argentina presentará su último libro que mezcla el terror con el humor negro en la Feria Internacional del Libro este 22 de julio. Un día después se presentará en el evento Horror Fest.


Temas Relacionados: Dross RotzankFil 2016LimaPerúTerrorYoutube

También te puede interesar:

DENGUE