Entretenimiento

Viernes, 15 de julio del 2016

YouTube: Canadienses prueban picarones por primera vez, sus vidas no volverán a ser las mismas [VIDEO]

A la fecha el video cuenta con más de 31 000 reproducciones y es una muestra de todo lo que nuestro país tiene para ofrecer.

Play YouTube: Canadienses prueban picarones por primera vez, sus vidas no volverán a ser las mismas [VIDEO]

A la fecha el video cuenta con más de 31 000 reproducciones y es una muestra de todo lo que nuestro país tiene para ofrecer.




Los peruanos estamos orgullosos de nuestra gastronomía y con justa razón. A veces incluso, tenemos el paladar tan acostumbrado a las exquisiteces que nos asombramos gratamente cuando algún turista se queda maravillado con algo tan sencillo como unos ricos picarones.

El canal de YouTube Samuel & Audrey muestra los viajes de una pareja de jóvenes canadienses que van por el mundo para probar sus distintas comidas. Esta vez llegaron hasta Miraflores, donde se animaron por los picarones que se venden comúnmente  en sus céntricas calles.

Se quedaron maravillados. “Mmmmmmmm están tan frescos. Guau. Muy esponjosos y aireados. Se puede saborear la miel. Son tan ligeros que casi me he terminado la mitad de uno. Ahora entiendo porque te dan cinco picarones. Los puedes devorar en unos minutos”,  dice Audrey.

Por su parte, Samuel aclaró que este postre es “únicamente peruano”, por lo que, para dar una idea, intentó compararlo con las donas y fue el que más se emocionó por probarlos. “Oh, Dios mío. Esto está tan bueno. De cierto modo me recuerda un waffle con mucha miel”, afirma.

El video que a la fecha cuenta con más de 31 000 reproducciones, nos recuerda una vez más que el sabor peruano es incomparable y que hay muchas cosas que nuestro país tiene para ofrecer al mundo.


Temas Relacionados: Gastronomía PeruanaNoticias CuriosasPerúPicaronesYoutube

También te puede interesar:

DENGUE