Entretenimiento

Martes, 14 de junio del 2016

FOTOS: perdió su brazo derecho pero eso no fue impedimento para cumplir su gran sueño

Este joven francés logró convertirse en un experto tatuador gracias a una prótesis muy particular que es capaz de moverse 360 grados.

Play FOTOS: perdió su brazo derecho pero eso no fue impedimento para cumplir su gran sueño

Este joven francés logró convertirse en un experto tatuador gracias a una prótesis muy particular que es capaz de moverse 360 grados.




JC Sheitan Tenet  es un joven francés que tuvo la desgracia de perder su brazo derecho hace 22 años atrás. Esta tragedia no solo significó una limitación física sino también el impedimento para realizar una de las actividades que más lo apasionaban: dibujar. Pero eso era antes de conocer a Jean-Louis Gonzalez, artista e ingeniero que le devolvió el sentido a su vida.

Y es que este hombre creó una prótesis que también incluía una máquina para tatuar que permitiría a Sheitan Tent ejercitarse como artista del tatuaje, un sueño que siempre quiso realizar. El increíble invento fue presentado en el Tatto Motor Show 8, una convención en la ciudad de Devézieux donde llamó mucho la atención de todos los presentes.

Aunque parezca un artilugio sacado de una película de ciencia ficción, se trata de un nuevo logro tecnológico. Una vez más, la creatividad del hombre ha servido para que una persona pueda hacer realidad un sueño que ya se daba por perdido.


Temas Relacionados: ArtistaFotosIngenieroJc Sheitan TenetNoticias CuriosasPrótesisTatuador

También te puede interesar:

DENGUE