Entretenimiento

Lunes, 13 de junio del 2016

FOTOS: 10 ciudades que debes conocer si alguna vez viajas a Rusia

El clima del país más extenso del mundo no parece muy atractivo para algunos viajeros pero lo cierto es que tiene destinos bastante interesantes que valen la pena conocer.

Play FOTOS: 10 ciudades que debes conocer si alguna vez viajas a Rusia

El clima del país más extenso del mundo no parece muy atractivo para algunos viajeros pero lo cierto es que tiene destinos bastante interesantes que valen la pena conocer.




Todos sabemos que Rusia es un país muy grande, de los más extensos del planeta. También conocemos que tiene climas extremos donde las temperaturas pueden descender a niveles inhumanos. Pero lo que no nos queda claro es si Rusia es un buen lugar para hacer turismo. Pues bien, en esta nota podrás conocer algunas alternativas para visitar en esta enorme nación.

Rusia es el lugar ideal para disfrutar del turismo conocido como ‘profundo’, que permite no solo descubrir las grandes ciudades del país, sino también sumergirse en un nuevo entorno cultural. Cualquier viaje de turismo a Rusia debe incluir la visita a dos de sus principales ciudades: Moscú y San Petersburgo, destinos bastante populares pero no por eso menos interesantes.

Pero también existen otras partes de este país que pueden resultar bastante atractivos. El portal web de noticias sobre turismo Travel.ru ha hecho una lista de las ciudades rusas más populares entre los viajeros. Las clasificaciones se basaron en datos de reservas de hoteles y apartamentos y podrían ser una guía muy importante para ti si es estás pensando en viajar próximamente.


Temas Relacionados: DestinosFotosNoticias CuriosasRusiaTurismoViajeros

También te puede interesar:

DENGUE