Entretenimiento

Martes, 07 de junio del 2016

FOTOS: los 5 peces más terroríficos de las profundidades del océano

Sus peculiares características los hacen ver cómo criaturas horribles que nadie quisiera tener cerca. Algunas de ellas sí pueden ser muy peligrosas.

Play FOTOS: los 5 peces más terroríficos de las profundidades del océano

Sus peculiares características los hacen ver cómo criaturas horribles que nadie quisiera tener cerca. Algunas de ellas sí pueden ser muy peligrosas.




Las profundidades del mar esconden muchas cosas que aún no conocemos y que han estado ahí por miles de años. Y es que durante las últimas décadas se han descubierto muchas especies marinas que han sorprendido a la comunidad científica por sus peculiares características, de los cuales hasta ahora no se tiene conocimiento pleno.

Uno de los lugares más ricos en cuanto a especies marinas es sin duda el océano Pacífico, especialmente en la zona de las islas Marianas, donde un equipo de investigadores descubrió hace algunos años criaturas realmente fascinantes aunque con un aspecto más que terrorífico y perturbador.

Gracias a un sumergible, los investigadores pudieron capturar imágenes de estos ejemplares marinos que podrían ser considerados como los más horrendos del planeta pero que constituyen un aporte muy importante para la biología y la ciencia en general. Conoce a las criaturas de las que hablamos en la siguiente galería de fotos.


Temas Relacionados: Especies MarinasFotosIslas MarianasMarNoticias CuriosasOceanoPecesTerrorífico

También te puede interesar:

DENGUE