Entretenimiento

Viernes, 03 de junio del 2016

¿Eres fanático de los perros? Estas son las 10 razas más populares en todo el mundo

Ya sea por su tamaño o temperamento, estos canes suelen ser los más solicitados por miles de familias alrededor del planeta. ¿Cuál es tu preferido?

Play ¿Eres fanático de los perros? Estas son las 10 razas más populares en todo el mundo

Ya sea por su tamaño o temperamento, estos canes suelen ser los más solicitados por miles de familias alrededor del planeta. ¿Cuál es tu preferido?




Se dice mucho que el perro es el mejor amigo del hombre pero casi siempre las personas no saben con certeza qué tipo de can llevar a casa. Y es que no todos los perros son iguales ya que cada raza tiene sus propias características, sobre todo en cuanto al temperamento. Por ello no es lo mismo tener un Dóberman que un Golden Retriever.

Sin embargo, existen ciertas razas que por diversas razones suelen ser las preferidas de muchas personas y además se han ganado un lugar en la cultura popular gracias al cine y la televisión. En ese sentido, hoy es casi imposible que alguien no conozca un pastor alemán, el perro típico de las películas policiales que alguna vez debes haber visto de cerca.

Por tal motivo, hemos preparado una galería de fotos para que puedas conocer a los perros más populares y solicitados por muchas familias alrededor del planeta. Algunos son muy grandes e hiperactivos; otros son pequeños y prefieren el descanso pero en ambos casos suelen ser los preferidos por los amantes de los perros.


Temas Relacionados: AnimalesFotosPerrosPopularesRazas

También te puede interesar:

DENGUE