Entretenimiento

Martes, 31 de mayo del 2016

Ivana Yturbe no podrá postular al Miss Perú 2017

Nueva disposición publicada por los organizadores impide a la modelo tentar nuevamente la corona.




Pese a que manifestó su deseo de volver a tentar la corona, Ivana Yturbe no podrá postular al Miss Perú Universo en su edición del 2017 por una nueva disposición oficial que prohíbe a las excandidatas presentarse en el certamen de manera consecutiva.

A través de un comunicado oficial, los organizadores dieron a conocer la nueva regla. “Se ha tomado la decisión de que las candidatas que postularon por la corona en el año 2016 no podrán postular en la edición del 2017. De querer hacerlo nuevamente, tendrán que esperar por lo menos un año más”, se lee en el documento.

Esto, aseguran, con la finalidad de que “la mayor cantidad de mujeres tenga la oportunidad de cumplir su sueño de convertirse en la Miss Perú”.

De esta manera, tanto la novia de Mario Irivarren, así como Priscilla Howard, Antonella de Groot y Mirella Paz se quedan sin posibilidades de participar en el concurso de belleza el siguiente año. Lo que no queda claro es si esta medida también rige para Milett Figueroa, quien se retiró al inicio del concurso por un problema de salud.


También te puede interesar:

DENGUE