Entretenimiento

Sábado, 28 de mayo del 2016

“Magallanes” obtuvo 5 nominaciones en los Premios Platino del Cine Iberoamericano

La película peruana de Salvador del Solar logró buenas críticas en la prensa internacional.




Foto: El Comercio

La III Edición de los Premios Platino del Cine Iberoamericano ya tiene a sus cinco finalistas en cada una de las categorías y la gran noticia para el Perú  es que “Magallanes”, del director nacional Salvador del Solar, fue nominada como Mejor Ópera Prima, Mejor Guión, Mejor Interpretación Masculina, Mejor Música Original y Mejor Dirección de Montaje.

El importante evento se realizará el 24 de Julio en Punta del Este, Uruguay y congregará a importantes personalidades de la industria cinematográfica de Latinoamérica. De igual manera, se sabe que el popular animador y presentador de televisión Adal Ramones será el anfitrión de la gala junto a la actriz, cantante y diseñadora uruguaya Natalia Oreiro y al actor, director, guionista y productor español Santiago Segura.

Por otro lado, el presidente de la El presidente de la Entidad de Gestión Colectiva de Derechos de los Productores Audiovisuales de Perú (EGEDA PERU), Roberto Barba Rebaza, manifestó su satisfacción por el hecho de que una película peruana haya sido nominada en cinco categorías en el destacado evento.


Temas Relacionados: CineMagallanesPremios PlatinoSalvador Del Solar

También te puede interesar:

DENGUE