Entretenimiento

Miércoles, 25 de mayo del 2016

Quería un McLaren F1 y como no tenía dinero se fabricó uno por su propia cuenta

Esta estructura de metal no parece ser algo interesante pero cuando veas el resultado final de esta espectacular construcción automovilística simplemente no lo podrás creer.

Play Quería un McLaren F1 y como no tenía dinero se fabricó uno por su propia cuenta

Esta estructura de metal no parece ser algo interesante pero cuando veas el resultado final de esta espectacular construcción automovilística simplemente no lo podrás creer.




Si eres un amante de los autos superdeportivos como los famosos Lamborghini o McLaren pero no tienes suficiente dinero para comprar alguno de ellos, presta mucha atención a esta nota porque quizás encuentres una manera de tenerlos. En realidad se trata de un proyecto que tú mismo puedes realizar si tienes algo de dinero y mucha paciencia.

Resulta que un apasionado por los autos en Polonia, llamado Jacek Mazur, quería tener un McLaren F1 pero era casi imposible que consiga los 7 millones de dólares que cuesta cada uno. Por ello decidió construir una réplica del mencionado superdeportivo a partir de la estructura de otro carro. ¿Es posible eso? Claro que sí, aunque toma bastante trabajo y tiempo.

Jacek se pasó en total ocho años recopilando las piezas necesarias para fabricar un McLaren F1 que no solo se vea como tal sino que también funcione de la misma manera y con un rendimiento parecido. Parece algo muy difícil de lograr pero lo cierto es que con mucho esfuerzo lo consiguió gastando solo 30 mil dólares, una cantidad mínima si se compara con el precio del vehículo original. Mira los resultados de su genial obra en esta galería de fotos.


Temas Relacionados: Auto DeportivoConstrucciónFotosMclaren F1Noticias Curiosas

También te puede interesar:

DENGUE