Entretenimiento

Jueves, 12 de mayo del 2016

¿Realmente hoy es el cumpleaños de Homero Simpson?

Según un antiguo episodio de la serie, el popular personaje habría nacido un 12 de mayo como hoy, sin embargo, algunos fans tienen una teoría distinta. Su edad también es discutible.

Play ¿Realmente hoy es el cumpleaños de Homero Simpson?

Según un antiguo episodio de la serie, el popular personaje habría nacido un 12 de mayo como hoy, sin embargo, algunos fans tienen una teoría distinta. Su edad también es discutible.




Los Simpson es quizás la serie animada estadounidense más exitosa de las últimas décadas ya que continúa emitiéndose hasta la actualidad con nuevas temporadas y con un gran nivel de sintonía que ya quisieran tener otros programas. Sin duda, Homero es el personaje que más llama la atención a los fans y es quien tiene una serie de particularidades que lo hacen único y tan querido por todos los televidentes.

Curiosamente, hoy es el cumpleaños de este singular padre de familia que no parece ser un buen ejemplo para nadie. Y es que en un episodio de la cuarta temporada se puede ver claramente un primer plano de la licencia de conducir suspendida de Homero, donde se aprecia un espacio marcado como DOB (date of birth) que establece la fecha de nacimiento.

En el documento se consigna el 12 de mayo de 1956 como el día en que Homero llegó a este mundo, lo cual nos hace deducir que el personaje tiene en la actualidad 60 años de edad. La licencia también dice que vence en 1996 y que el esposo de Marge no tiene cabello y pesa 240 libras (108 kilos). Otro de los datos peculiares es que la licencia dice que sus ojos son azules.

Sin embargo, algunos fans han puesto en tela de juicio esta idea y aseguran que el nacimiento de Homero fue en realidad el 24 de abril de 1956, según una imagen que viene circulando por las redes sociales. Por otro lado, el conocido portal Wikipedia consigna una información muy diferente y asegura que el popular personaje nació el 9 de noviembre de 1954. 


Temas Relacionados: CumpleañosFotosHomero SimpsonLos SimpsonNoticias Curiosas

También te puede interesar:

DENGUE