Entretenimiento

Martes, 03 de mayo del 2016

Esposa del “Gordo Casaretto” pide a las autoridades que la dejen trabajar

Personal de fiscalización de la Municipalidad de Lince multó al restaurante del cómico con 2 mil soles por un letrero que no tenía autorización.




Patricia Tragodara y Alexandra Romero, esposa e hija del popular “Gordo Casaretto”, se mostraron indignadas ante la multa de dos mil soles que le colocó la Municipalidad de Lince por haber puesto un letrero a las afueras de su local de comida, siendo este el único sustento económico que tiene la familia para solventar los diferentes gastos del cómico.

Lo que ellas reclaman es que las autoridades no están actuando con equidad, ya que otras personas de la zona han cometido faltas y no han sido sancionadas. Patricia espera que estos problemas se terminen porque es ella quien carga con todas las situaciones complicadas que le ha tocado vivir a su familia durante los últimos meses.

“Yo estoy mal, en cualquier momento voy a colapsar de tanto estrés de tantos problemas que tengo. Yo no fastidio a nadie, yo no hago daño a nadie. La señora no quiere que tenga restaurante ahí pero dónde quiere que lo ponga. Por qué tanta maldad”, dijo Patricia.


Temas Relacionados: Patricia TragodaraPesca Y AcuiculturaVideo

También te puede interesar:

DENGUE