Entretenimiento

Lunes, 02 de mayo del 2016

VIDEO: así reacciona un perro cuando se reencuentra con su amo tras siete meses

La emoción de este can llamado Sandy está causando revuelo en las redes sociales por la forma eufórica en que recibe a su dueña después de mucho tiempo de ausencia.




Qué duda cabe de que el perro es el mejor amigo del hombre y que sería capaz de dar su vida para salvar la de su amo en una situación de extremo peligro. Es justamente esa lealtad y nobleza la principal característica de los canes que siempre están dispuestos a brindar amor y afecto a quien lo necesite. Además, son los más felices con el retorno de un ser querido.

Claro ejemplo de esto es lo sucedido con Maria Macioca, una joven estadounidense que se ausentó de su hogar durante siete meses y cuando regresó su perro la recibió con un entusiasmo que pocos podían imaginar. Cuando regresó a casa se escondió para que su perro Sandy la encontrara y, con solo olerla, pudo ubicarla rápidamente. La reacción del can fue eufórica y con muchos nervios.

“A pesar de que me rompió el corazón, él ha estado bajo el cuidado de mis padres que le han dado una buena vida después de que me fui. Sin embargo, siempre estaré en deuda con Sandy porque me dio razón para levantarme de la cama cuando estaba en un lugar muy oscuro. Él ha soportado el dolor igual que yo”, escribió Maria en la descripción del video publicado en YouTube.


Temas Relacionados: AmoNoticias CuriosasPerroReencuentroVideoViralYoutube

También te puede interesar:

DENGUE