Entretenimiento

Lunes, 02 de mayo del 2016

Grace Neutral: el insólito caso de una modelo que asegura ser un alienígena

Se tatuó los ojos, tiene escarificaciones en el rostro y se quitó el ombligo para lograr un aspecto de un ser de otro planeta.

Play Grace Neutral: el insólito caso de una modelo que asegura ser un alienígena

Se tatuó los ojos, tiene escarificaciones en el rostro y se quitó el ombligo para lograr un aspecto de un ser de otro planeta.




Las redes sociales son en la actualidad un medio perfecto para dar a conocer diversos hechos, historias y personajes llamativos. Es el caso de Grace Neutral, una joven británica de 26 años de edad que ha saltado a la fama en las plataformas digitales por considerarse una “extraterrestre”. Y es que las diversas modificaciones corporales a las que se ha sometido le han dado un aspecto muy particular que no pasa inadvertido.

Y es que su cuerpo no solo está cubierto por tatuajes sino que también tiene varias escarificaciones en el rostro que le dan una apariencia sombría. Además, sus ojos lucen un color bastante oscuro acorde con la imagen imaginada de un extraterrestre. Y como si no fuera suficiente, para simular ser un clon o una muñeca, se quitó el ombligo mediante una cirugía estética.

Grace señala que no se sentía cómoda con su fisonomía natural y dice que solo quiere que su apariencia externa muestre su imagen interior. Lo cierto es que ella desfiló en la última edición de la Semana de la Moda en Londres y algunas marcas se han fijado en ella. "La seguridad es lo más importante. Pero tu cuerpo te pertenece, así que deberías ser capaz de hacer lo que quieras con él”, asegura Grace.


También te puede interesar:

DENGUE