Entretenimiento

Viernes, 29 de abril del 2016

Conducía por la carretera y se dio cuenta que había algo muy extraño al lado de la pista

No vas a creer lo que un hombre encontró al lado de una vía rápida cuando conducía camino a su casa. Lo que sucedió al final te cautivará.

Play Conducía por la carretera y se dio cuenta que había algo muy extraño al lado de la pista

No vas a creer lo que un hombre encontró al lado de una vía rápida cuando conducía camino a su casa. Lo que sucedió al final te cautivará.




Cuando se conduce por la carretera se debe estar muy atento a todos los detalles para evitar cualquier contratiempo que pueda producir algún accidente. Al parecer, este hombre que conducía por la autopista se percató de algo que pocos hubieran notado y cuando se acercó para conocer exactamente de qué se trataba se llevó una gran sorpresa.

Resulta que un grupo de patos con pocos días de nacidos estaban deambulando muy cerca a la carretera, corriendo el riesgo de ser atropellados en cualquier momento. El buen hombre se preocupó por la situación y se encargó de llevar a las pequeñas aves a un lugar seguro donde no corran ningún tipo de riesgo.

“Encontré a los patitos divagando por la calle. Desafortunadamente, descubrí que su mamá había fallecido y sus hijos estaban desorientados caminando sobre la carretera para acercarse a ella. Pudo haber ocurrido una desgracia. Por suerte estaba cerca; los alejé del camino y se acurrucaron cerca de un garaje”. Descubre lo que pasó con los patitos en la galería de fotos de esta nota.


Temas Relacionados: AvesCarreteraFotosNoticias CuriosasPatosRescate

También te puede interesar:

DENGUE