Entretenimiento

Lunes, 25 de abril del 2016

La nueva ilusión óptica que está alborotando a los usuarios de Facebook

Una singular fotografía publicada en la famosa red social está causando revuelo y ha generado gran incertidumbre porque nadie identifica claramente lo que se ve en la imagen.




Desde que se dio a conocer aquel viral denominado como ‘The Dress’ en el que todos se preguntaban si el bendito vestido que aparecía en la imagen era azul o negro, diversos fenómenos similares aparecieron en las redes sociales, cada uno con características muy singulares. Pues ahora una nueva ilusión óptica apareció en Facebook y ya ha generado muchos comentarios.

"He mirado esta imagen durante una hora tratando de averiguar qué era. Cuando lo consigas, por favor, no se lo arruines al resto al publicar la respuesta en este post. Vamos a ver si tardas lo mismo que estuve yo hasta que me lo enseñaron", escribió Savannah Root en su cuenta de la mencionada red social adjuntando una imagen en la que solo se ve una mancha negra en una pared.

Después de varios días, esa fotografía obtuvo casi 20.000 comentarios en Facebook, la gran mayoría de usuarios indignados porque no ven nada más allá que una simple e irrelevante mancha que no parece tener algo interesante.

¿Cuál es la clave para descubrir el misterio? Pues hay que fijarse básicamente en el lado izquierdo de la imagen, ya que la zona blanca del dibujo nos deja ver de qué se trata realmente. Sí, es todo un vaquero al que el reflejo del sol y su sombra dejan esos efectos.


Temas Relacionados: FacebookFotosIlusión ÓpticaNoticias CuriosasRedes SocialesViral

También te puede interesar:

DENGUE