Entretenimiento

Jueves, 21 de abril del 2016

¿Eres fanático de Dragon Ball? Entonces esta colección de muñecos te cautivará

No son parte del típico merchandising del famoso anime sino que se trata de una colección muy particular al estilo "chibi" que está causando furor entre los fans.

Play ¿Eres fanático de Dragon Ball? Entonces esta colección de muñecos te cautivará

No son parte del típico merchandising del famoso anime sino que se trata de una colección muy particular al estilo "chibi" que está causando furor entre los fans.




Dragon Ball es uno de los animes más populares de la historia y como tal tiene una amplia variedad de merchandising relacionado a sus diferentes etapas. Entre los artículos destacan claramente los muñecos aunque recientemente se estrenó una colección que será irresistible para todos los fanáticos de esta famosa serie animada japonesa.

Y es que la compañía Funko que se dedica a generar figuras de colección con un estilo único, muy similar a lo que se denomina "chibi" en la cultura japonesa, ha lanzado al mercado varios productos de este tipo pero con los personajes de Dragon Ball. Los muñecos con "cabeza de burbuja" son ahora la nueva obsesión de todos los fans del anime creado por Akira Toriyama.

La colección se está lanzando en dos partes ya que algunos de los muñecos tienen diferentes versiones como Son Goku Super Saiyan God o Vegeta con pelo rojo, tal y como apareció por primera vez en la serie. Cabe destacar que Funko tiene muchas licencias creativas y ha caracterizado personajes de distintas franquicias como The Walking Dead, Star Wars, Marvel, DC, Breaking Bad, etc.


Temas Relacionados: AnimesChibiColecciónDragon BallFotosFunkoMuñecos

También te puede interesar:

DENGUE