Entretenimiento

Jueves, 21 de abril del 2016

FOTOS: esta enfermera hace los pasteles más perturbadores que podrías imaginar

El gran talento de esta mujer para lograr tal realismo provoca la admiración de muchas personas y la repulsión y rechazo de otras.

Play FOTOS: esta enfermera hace los pasteles más perturbadores que podrías imaginar

El gran talento de esta mujer para lograr tal realismo provoca la admiración de muchas personas y la repulsión y rechazo de otras.




Hay personas que tienen un talento especial para ciertas cosas pero no se dedican completamente a ellas porque no todos lo comprenderían. Es el caso de Katherine Dey, una enfermera de 30 años de edad que vive en Nueva York y que además de dedicarse a la atención de pacientes en un hospital disfruta mucho de la elaboración de pasteles y tortas pero de una forma muy particular.

Y es que Katherine se encarga de hacer unos pasteles bastante extraños y perturbadores que podrían ser desagradables para muchas personas, sobre todo porque el realismo de las imágenes que plasma es realmente impresionante. ¿Te imaginas la cabeza de una persona rebanada en varias partes en tu mesa? Pues ella puede representar eso en una torta.

Katherine siente cierta satisfacción cuando un pastel no se ve apetitoso, aunque realmente lo sea. “Me gusta hacer que las personas sientan que dos cosas son contradictorias al mismo tiempo”, asegura. “La reacción es usualmente fuerte. Algunas personas se emocionan, a otras les desagrada”, agrega.


Temas Relacionados: EnfermeraFotosKatherine DeyNoticias CuriosasPastelesPerturbadorTerroríficoTortas

También te puede interesar:

DENGUE