Entretenimiento

Lunes, 18 de abril del 2016

Stephanie Valenzuela confesó haber querido suicidarse

Entre lágrimas, la modelo reveló los motivos que la llevaron a querer quitarse la vida.




Stephanie Valenzuela se sentó en el temido sillón rojo de “El valor de la verdad”, donde hizo una terrible confesión. La modelo reveló haber intentado suicidarse en algún momento de su vida con el arma de George Forsyth.

Según dijo, estuvo a punto de terminar con su vida debido a unos mensajes que encontró en el celular del arquero de Alianza Lima, quien era su pareja en ese entonces.

En otro momento, confirmó que el bebé que perdió hace algún tiempo sí era del golero blanquiazul y explicó que las dudas en torno a la paternidad del pequeño fueron sembradas por Claudia Ramírez.

Pero quizá el momento más tenso de la noche y que dio mucho qué hablar fue cuando Beto Ortiz le preguntó si seguía enamorada del futbolista. Dicha interrogante quedó sin ser resuelta debido a que uno de sus acompañantes presionó el botón rojo.

Otra de sus revelaciones más polémicas llegó con la pregunta sobre su encuentro con Jefferson Farfán. La guapa arequipeña admitió haber visto a la ‘Foquita’ durante su viaje, pero afirmó que no pasó nada entre ellos. 


También te puede interesar:

DENGUE