Entretenimiento

Jueves, 14 de abril del 2016

“La tortuga de tres cabezas”, la eficaz técnica sexual para lograr el placer femenino

Según diferentes especialistas, este método de estimulación puede garantizar el triple de placer en las mujeres. ¿De qué se trata? Aquí te lo contamos.

Play “La tortuga de tres cabezas”, la eficaz técnica sexual para lograr el placer femenino

Según diferentes especialistas, este método de estimulación puede garantizar el triple de placer en las mujeres. ¿De qué se trata? Aquí te lo contamos.




¿Qué es lo más importante en una relación de pareja? Evidentemente, el afecto y la comprensión entre ambas partes es fundamental para que juntos puedan tener un futuro prometedor pero si eso no se complementa con una vida sexual plena y satisfactoria, los problemas podrían aparecer para destruir todo lo que lograste con esa persona especial.

En ese sentido, la sexóloga Alessandra Rampolla tiene la receta ideal para que tu relación no se eche a perder por inconvenientes en la cama y asegura que la técnica que hoy conocerás es la solución para lograr dar máximo placer a una mujer. Denominado “la tortuga de tres cabezas”, este método busca estimular tres puntos de la fémina al mismo tiempo.

“Se tiene que saber que es fundamental combinar las cosas que se practican en la intimidad y juntarlas en un solo instante”, dice Rampolla sobre esta técnica que según muchas personas produce triple placer. Pero ¿en qué consiste exactamente este método? ¿Cómo se debe ejecutar? Para conocer todos los detalles no puedes perderte esta galería de fotos.


Temas Relacionados: Alessandra RampollaFotosSexualidadTecnica SexualVida Sexual

También te puede interesar:

DENGUE