Entretenimiento

Viernes, 11 de marzo del 2016

FOTOS: 10 alimentos que pueden parecer horribles pero que comeremos en el futuro

Dentro de algunos años, la vida podría cambiar mucho y eso también se vería reflejado en nuestra alimentación.

Play FOTOS: 10 alimentos que pueden parecer horribles pero que comeremos en el futuro

Dentro de algunos años, la vida podría cambiar mucho y eso también se vería reflejado en nuestra alimentación.




Para nadie es un misterio que el futuro del planeta no es muy prometedor en diferentes aspectos, debido al poco cuidado que las personas tienen con la vida animal, vegetal y en general con el ecosistema que nos rodea. Esto provocará que la forma de alimentación de los seres humanos cambie considerablemente, llegando a ingerir productos que hoy no podrías imaginar.

Los expertos aseguran que en el futuro cambiaremos inevitablemente nuestros hábitos alimenticios, empezando por la carne que en veinte años podría convertirse en un artículo de lujo. La Unidad de Estudios e Investigación en Ciencia y Cocina del campus de la Alimentación de la Universidad de Barcelona ha analizado el tema con mucho interés y ha llegado a la conclusión de que nuestra alimentación definitivamente cambiará.

Uno de los aspectos de la revolución alimenticia será, sin duda, el consumo masivo de insectos que, si bien en muchas partes del planeta ocurre, estarán disponibles en casi todos los restaurantes de la cultura occidental y en aquellos lugares donde hoy no es usual ingerir este tipo de criaturas a diario. ¿Qué otros cambios habrá? Descúbrelo en esta galería de fotos.


Temas Relacionados: AlimentaciónComidaFotosFuturoInsectosNoticias CuriosasProductos

También te puede interesar:

DENGUE