Entretenimiento

Domingo, 28 de febrero del 2016

Oscar 2016: 10 datos curiosos que no te puedes perder sobre la importante premiación

La Academia premiará esta noche a las más destacadas personalidades del ámbito del cine y con estos datos poco conocidos te convertirás en todo un experto en el tema.

Play Oscar 2016: 10 datos curiosos que no te puedes perder sobre la importante premiación

La Academia premiará esta noche a las más destacadas personalidades del ámbito del cine y con estos datos poco conocidos te convertirás en todo un experto en el tema.




Ya no falta casi nada para la 88 edición de los premios Oscar que se celebrará esta noche en el Teatro Dolby, en Hollywood, donde  la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos entregará la famosa estatuilla dorada a los profesionales más destacados de esta industria tan importante e influyente en la cultura popular.

Y es que no se trata de una simple premiación sino que en realidad representa un espectáculo único del cual millones de personas están pendientes y en el que se desata una batalla de egos entre las más grandes estrellas del séptimo arte. Por otro lado, la cantidad de dinero que este evento mueve es realmente exorbitante. Se estima que Hollywood gasta entre 100 y 500 millones de dólares en un año para hacer campaña con los votantes de la Academia.

Por todos estos motivos, es oportuno conocer más profundamente sobre los premios Óscar y para ello hemos preparado una galería de fotos que te mostrará diez datos muy curiosos que probablemente desconocías y que podrían convertirte en todo un experto de esta famosa ceremonia. ¿Sabes cuánto mide la alfombra roja? ¿Conoces el origen del nombre de estos premios? Hoy lo descubrirás.

Recuerda que todos los pormenores de la entrega de los Oscar podrás verlo en vivo por Latina desde las 7:30 de la noche de hoy.


Temas Relacionados: ActoresCineDatos CuriososFotosPelículasPremios Oscar

También te puede interesar:

DENGUE