Entretenimiento

Miércoles, 10 de febrero del 2016

Quería restaurar su antigua camioneta pero nunca pensó encontrar algo tan horrendo

Una desagradable sorpresa se llevó un hombre cuando llevó su vehículo a un taller especializado. Lo que descubrieron no te lo imaginarías jamás.

Play Quería restaurar su antigua camioneta pero nunca pensó encontrar algo tan horrendo

Una desagradable sorpresa se llevó un hombre cuando llevó su vehículo a un taller especializado. Lo que descubrieron no te lo imaginarías jamás.




¿Qué es lo más extraño que alguna vez has encontrado en un vehículo? Piénsalo bien antes de dar una respuesta porque lo que verás en esta nota es realmente sorprendente. Y es que un hombre de Houston, Texas, tenía una antigua camioneta Harvester Scout prácticamente abandonada durante años y decidió mandar a restaurarla.

Para ello viajó hasta Jacksonville, Florida, donde había un taller especializado en la marca y modelo del vehículo que era de hace, por lo menos, tres décadas atrás. Cuando el coche llegó al local y los mecánicos finalmente retiraron parte de la carrocería, se sorprendieron al encontrar algo.

Y es que había una cantidad impresionante de abejas que parecían dignas de una película de terror. El enjambre era tan grande que ocupaba una parte importante de la zona posterior de la camioneta y, al parecer, habrían aprovechado los agujeros causados por el óxido para llegar a ese lugar.


Temas Relacionados: AbejasCamionetaEnjambreFotosNoticias Curiosas

También te puede interesar:

DENGUE