Entretenimiento

Sábado, 02 de enero del 2016

Nostradamus: estas son sus profecías para el 2016

Muerte de ricos y un devastador terremoto en EEUU, entre sus principales predicciones.




Acaba de iniciar el 2016 y muchos se preguntan qué sucesos ocurrirán en este nuevo año. Para tener una idea sobre qué nos depara el destino en los próximos 12 meses, repase las predicciones de uno de los profetas más conocidos de todos los tiempos: Nostradamus. A este boticario francés, cuyo nombre verdadero es Michel de Notre-Dame, se le atribuyen una serie de profecías, la mayoría cumplidas, según dicen muchos.

Una III Guerra Mundial

Una nueva guerra mundial se avecina, según los escritos de Nostradamus. El conflicto bélico durará 27 años y sus principales protagonistas serán dos potencias mundiales. El enfrentamiento llegaría a su apogeo con el paso de un cometa.

Gran erupción del Vesubio

El volcán italiano Vesubio registrará su peor erupción de toda su historia, la cual estará acompañada de terremotos. Su primera erupción fue en el año 79 D.C. y ahora este volcán, situado frente a la bahía de Nápoles, es un potencial peligro para la población.

Un gran terremoto

Estados Unidos será castigado por devastador terremoto. Según las profecías de Nostradamus, este movimiento telúrico será el más fuerte en la historia estadounidense. Si bien los sismos son impredecibles, los científicos han hablado sobre un inminente gran sismo que podría destruir a Los Ángeles y San Francisco.

Pésima economía

La economía mundial alcanzó niveles críticos en 2009. Y el futuro no parece ser tan prometedor. Según Nostradamus, los hombres ricos morirán muchas veces.

Se dejará de pagar impuestos

Nostradamus indicó que el mundo occidental quedará libre de impuestos, tras una gran revuelta de la sociedad. "Las personas se niegan a pagar el impuesto al rey. Ese día muchos van a celebrar la libertad en un país que grava sin piedad", indicó el vidente.

Calor insoportable

El profeta francés vaticinó que los reyes robarían los bosques, que el cielo se abriría y que los campos serían quemados por el calor. Precisamente en estos tiempos las olas de calor son casi insoportables en algunas regiones. Esto se agudizaría aún más en un futuro cercano.

Larga vida

Nostradamus dijo que los avances de la medicina ayudarán a alargar la vida de los seres humanos. En su tiempo, la esperanza de vida era de unos 30 a 40 años. Con el paso del tiempo, sin embargo, la situación ha cambiado: ahora la expectativa es de unos 80 años. Con el avance de la ciencia se espera que a finales de siglo el hombre pueda lograr vivir unos 150 años.


Temas Relacionados: NostradamusPrediccionesProfecías

También te puede interesar:

DENGUE