Entretenimiento

Lunes, 30 de noviembre del 2015

FOTOS: “Taylor Camp”, el paraíso de ensueño de los hippies en busca de libertad

En 1969, un grupo de jóvenes estadounidenses viajaron a la isla de Kauai, en Hawai, para empezar una vida fuera de lo convencional.

Play FOTOS: “Taylor Camp”, el paraíso de ensueño de los hippies en busca de libertad

En 1969, un grupo de jóvenes estadounidenses viajaron a la isla de Kauai, en Hawai, para empezar una vida fuera de lo convencional.




¿Alguna vez has escuchado hablar de Taylor Camp? Se trata de una especie de refugio hecho por hippies a fines de los 60, en un intento de escapar del caos de la ciudad y vivir bajo sus propias reglas. Este campamento se ubicó en una pequeña isla de Hawai y empezó solo con 13 personas que vivían, prácticamente, en un mundo paralelo.

“Estuvimos involucrados en el movimiento anti-belicista y Berkeley estaba a punto de explotar. Era, o elegir las armas o marcharse”, recuerda Sandra Schaub, una de las fundadoras de Taylor Camp junto a su marido Víctor.

“Así que decidimos irnos a Europa, pero qué diablos, nunca habíamos estado en Hawai, sólo tendríamos que ir a Hawai y luego a Asia y Europa. No teníamos ni idea de lo que hacíamos”, agregó Víctor, quien asegura que jamás se sintió tan libre como en este lugar mágico al pie del mar.


Temas Relacionados: FotosHawaiHippiesTaylor Camp

También te puede interesar:

DENGUE