Entretenimiento

Viernes, 13 de noviembre del 2015

[YouTube] Dragon Ball Z: The Fall of Men, el corto que arrasa en las redes

Este corto de poco más de 20 minutos con actores reales está causando sensación desde su publicación en Internet, donde ya es todo un viral.




Dragon Ball’, uno de los animes más populares de la historia, ha intentado ser adaptado al ‘live action’ desde sus mismos inicios. Sin embargo, tal parece que todos estos intentos estaban destinados al fracaso. Los fans aún no olvidan el mal rato con ‘Evolution’, en 2009.

Sin embargo, esto pronto podría acabar gracias a Dragon Ball Z: The Fall of Men, un corto de poco más de 20 minutos con actores reales y hecho enteramente por fans que está causando sensación desde su publicación en Internet, donde ya es todo un viral.

Con personajes de carne y hueso, y apoyándose en efectos computarizados, BlackSmokeFilms ha adaptado la historia de Trunks, quien, en un desolador futuro alterno donde todos los guerreros Z han sido exterminados, decide viajar en el tiempo para detener a los androides 17, 18 y Cell.

El corto no solo está cosechando visitas por montones en YouTube (está a punto de alcanzar los dos millones en el momento en que se escribe esta nota), sino la mayor puntuación dada por la crítica más temible de todas: la de los aficionados. Míralo tú mismo, ¿estás de acuerdo?


Temas Relacionados: CortoDragon BallDragon Ball ZLive ActionPelícula

También te puede interesar:

DENGUE