Entretenimiento

Viernes, 09 de octubre del 2015

VIDEO: aparecen nuevas imágenes de un supuesto duende en Argentina

El caso se remonta al año 2011 pero la persona que grabó a la extraña criatura fue revelando las imágenes poco a poco.




Hace poco más de un año, un impactante video que mostraba a un diminuto y misterioso ser humanoide causó revuelo en Internet por ser considerado como una prueba de la existencia de los duendes.

Por supuesto, la polémica se encendió y miles de personas hicieron todo tipo de comentarios y hoy, ese mismo clip, vuelve a ser noticia pero en el lejano Reino Unido, donde la edición  web del diario Dailly Mail recordó este hecho que también generó controversia entre sus lectores.

El video muestra a un niño llamado Benjamín jugando en el piso de la cocina cuando de pronto una extraña figura aparece corriendo en el fondo de la escena y se pierde detrás de un mueble. Las imágenes, publicadas el año pasado, habrían sido grabadas en 2011 en la provincia argentina de Santa Fe.

Sin embargo, el tema no quedó ahí. Según la madre del menor, el niño tendría una constante interacción con el supuesto duende que ha sido grabado en otros dos videos que fueron publicados varios meses después del primer clip, ante el interés de los usuarios por conocer más sobre el tema.

Según la madre, la extraña criatura de aproximadamente 30 centímetros de altura deja un olor fétido en el ambiente cuando se deja ver. Además asegura que su hijo suele hablar solo. Desde que fue publicado en YouTube, el clip fue visto más de 11 millones de veces, pero no todo el mundo está convencido de que el contenido sea real. 


Temas Relacionados: ArgentinaDuendeParanormalVideo

También te puede interesar:

DENGUE