Entretenimiento

Jueves, 24 de setiembre del 2015

El 'firme' Jonathan Maicelo le manda un mensaje a Gastón Acurio

Tras la difusión de meme donde se aprecia una supuesta conversación entre el chef y el boxeador, esto fue lo que dijo la 'Cobra'




(Imagen: Facebook Jonathan Maicelo)

La aparición de un meme donde supuestamente se muestra una conversación vía Facebook entre el chef peruano Gastón Acurio y el boxeador Jonathan Maicelo ha causado revuelo en redes sociales. 

Sin embargo, existe mucha gente que cree que se trata de una comunicación real, hecho que fue descartado por el mismo deportista a través de su cuenta oficial de Facebook. 

Esta es la imagen de la discordia.

En una imagen donde sale acompañado de dos guapas mujeres, el boxeador escribe la dieta que le tocó hoy, pero termina con un mensaje a Gastón Acurio. 

"Gastón, mi causa. No tengo el placer de conocerte pero este es mi face oficial. Alguien usó mi foto de perfil pa' j... (molestarte). Te dejo saber que no fui yo. Te respento como m... (bastante)", señala Maicelo. 

Recuerda que este viernes 25 de setiembre, Jonathan Maicelo estará en 24 horas Mediodía en una divertida entrevista con Pamela Acosta y Paco Flores para explicar todos los detalles de su dieta. 


Temas Relacionados: FacebookGastón AcurioJonathan Maicelo

También te puede interesar:

DENGUE