Porque hoy es Sábado con Andrés

19/09/2015

Porque hoy es Sábado: las estrellas de Risas y Salsa regresan en homenaje a ‘Guayabera sucia’

Alegría, regalos, ayuda y las más grandes estrellas invitadas ¡Porque Hoy es Sábado lo tiene todo!




En el mes de aniversario de ‘Porque Hoy es Sábado con Andrés’, la alegría y la lluvia de estrellas no se detiene. En esta ocasión, artistas nacionales de primera talla como el gran Manolo Rojas abrieron esta edición, donde recordamos los mejores momentos de la fiesta del primer año.

Además, Andrés Hurtado le rindió un merecido homenaje al mejor cevichero el mundo: el inigualable Javier Wong. E incluso la bellísima y recordada Laura Borlini llegó hasta nuestros estudios.

Sin embargo, la nota especial vino con el tributo que rendimos a dos verdaderas leyendas vivas del humor peruano: Don Guillermo Campos y nuestro queridísimo Álvaro Gonzáles, el popular ‘Guayabera sucia’. Desde la época de oro de la televisión nos acompañaron las estrellas de ‘Risas y Salsa’: Fernando Armas, Rodolfo Carrión y Aurora Aranda, y una comunicación súper especial con Adolfo Chuiman.

La belleza tampoco faltó al programa: la espectacular reina Marina Mora estuvo junto con las chicas del Miss Teen Model Perú 2015, un evento de primer nivel que será transmitido sólo por Panamericana Televisión este 26 de setiembre a las 9:00 pm.

Alegría, regalos, ayuda y sano entretenimiento ¡Porque Hoy es Sábado lo tiene todo! No te pierdas el programa que ya es tu favorito por Panamericana.


También te puede interesar:

DENGUE