Entretenimiento

Miércoles, 02 de setiembre del 2015

YouTube: ¿‘Condom Challenge’ es el viral más absurdo de todos?

Modas de Internet hay muchas pero para gran cantidad de cibernautas esta práctica carece de sentido.




Desde que alguien se dio cuenta que Internet es el medio perfecto para compartir masivamente algún tipo de información, muchos usuarios comenzaron a elaborar material propio para ser publicado en la red y de esta manera ser visto en todo el mundo.

Pero cuando se dieron a conocer las redes sociales esto aumentó considerablemente, dando inicio a los llamados ‘virales’ que hoy todos conocemos y que son infaltables en las diversas plataformas como Facebook, Twitter, Vine, etc. Y es que en los últimos años hemos sido testigos de muchas modas que se hicieron famosas a través de estos medios como, por ejemplo, el ‘Harlem Shake’ o el ‘Ice Bucket Challenge’.

Quizás la ‘moda’ más absurda de todas es la que hoy te mostraremos. Se llama ‘Condom Challenge’ (Reto del condón) y consiste en grabarse en video mientras se introduce un preservativo por la nariz para absorberlo y sacarlo por la boca. No parece ser algo agradable pero las chicas de este clip se ven muy entretenidas.

Esta ‘moda’ viral no es reciente sino que se viene practicando hace un par de años pero hasta hoy sigue generando gran polémica y no precisamente porque sea, para los más conservadores, algo con una connotación sexual sino por el simple hecho de ser considerado ‘ridículo’ y ‘absurdo’. Y es que es entendible que no se le encuentre sentido al hecho de introducirse un condón por la nariz.


Temas Relacionados: Condom ChallengeInternetRedes SocialesVideoViralYoutube

También te puede interesar:

DENGUE