Entretenimiento

Martes, 25 de agosto del 2015

Los 10 videojuegos de Arcade que te harán retroceder en el tiempo

La década de los 80 se caracterizaron por las enormes máquinas de videojuegos que hasta hoy siguen siendo muy codiciadas.

Play Los 10 videojuegos de Arcade que te harán retroceder en el tiempo

La década de los 80 se caracterizaron por las enormes máquinas de videojuegos que hasta hoy siguen siendo muy codiciadas.




La afición a los videojuegos no es algo reciente ya que hace algunas décadas diversas compañías lanzaron al mercado novedosos juegos que sorprendieron al mundo entero. Pero uno de los que más se ganó el cariño de la gente fue el famoso ‘Arcade’, máquinas que se podían encontrar en establecimientos públicos como centros comerciales, restaurantes o bares y que fueron la sensación de la década de los 80. Sin duda, más de un gamer quisiera tener uno de estos aparatos en su casa y por ello hemos recopilado los 10 juegos más populares de esa época.

1. Pac-Man

Con más de 360.000 unidades vendidas, el arcade de Pac-Man se cuenta entre los videojuegos más famosos de la historia. Es muy difícil encontrar a un gamer que no quiera tenerlo en su formato original en casa.

2. Sunset Riders

Sunset Riders nos permite controlar a un cuarteto de vaqueros que enfrentan a los más buscados criminales del salvaje oeste. Es también un clásico.

3. Teenage Mutant Ninja Turtles

El juego arcade de Konami es uno de los más elegidos para jugar de a 4. Se trata de una aventura cargada de acción al más puro estilo beat’em up.

4. Street FIghter II

Esta es la versión más famosa de la historia de Street Fighter y quizás el juego más popular de peleas en la década del 90.

5. 1942

El juego se desarrolla en la Segunda Guerra Mundial y el objetivo es llegar a Japón y destruir toda la flota de aviones, cargueros, barcos y demás.

6. Space Invaders

El juego tiene una estructura muy simple pero apasionante. El jugador controla un cañón que puede moverse a la derecha o izquierda y un botón de disparo. Tiene que ir destruyendo los aliens invasores que van acercándose a la tierra cada vez más rápidamente.

7. NBA Jam

Midway lanzó esta curiosa versión de juego de basket para arcade en 1993. El juego ofrece los más divertidos enfrentamientos 2 contra 2 del baloncesto en los videojuegos. 

8. Mortal Kombat II

El segundo juego de la saga fue uno de los populares de los años 90. Vendió más de 25.000 unidades de máquinas de arcade, y para los gamers más fanáticos de los juegos de lucha se cuenta entre los infaltables. 

9. Tetris

Muy pocos juegos hipnotizan y atrapan a las personas como el Tetris. Al jugarlo entras en una especie de trance, una realidad paralela en la que estás solo con los tetrominos.

10. Altered Beast

Este juego mezcla el terror fantástico con elementos de Grecia y Roma con una imprudencia exquisita. un centurión romano se enfrenta a ejércitos de zombis, monstruos y bestias mitológicas porque Zeus le ha pedido que rescate a su hija Atenea. 


Temas Relacionados: ArcadePac ManStreet FighterVideojuegos

También te puede interesar:

DENGUE