Entretenimiento

Miércoles, 05 de agosto del 2015

YouTube : esto es lo que pasa cuando no sabes qué jacuzzi comprar

El video se convirtió en viral rápidamente y ya tiene más de 17 mil visitas.




Ir de compras a un centro comercial puede ser una actividad muy estresante, sobre todo si no estás seguro de qué comprar. En el caso de la ropa, tienes la posibilidad de probarte la prenda y saber con exactitud cómo te quedará. Pero hay otros tipos de productos que no te dan esa opción, como por ejemplo un jacuzzi.

¿Cómo saber si una bañera de hidromasajes cumple con todas tus expectativas si no puedes probarla? Pues este hombre británico encontró la solución de una forma bastante simple y eficaz aunque también algo vergonzosa.

El sujeto estaba en compañía de sus amigos cuando de pronto se quitó la ropa y no dudó en lanzarse a un jacuzzi con agua, que estaba en exhibición, en pleno centro comercial. Las personas presentes sólo atinaron a reír a carcajadas, nadie podía creer lo que acababan de ver.

Todo fue registrado en video con el celular de uno de sus amigos y el clip fue publicado en YouTube hace unos días. Hasta hoy tiene más de 17 mil reproducciones y ha sido compartido en todas las redes sociales.


Temas Relacionados: InternetJacuzziNoticias CuriosasRedes SocialesVideoViral

También te puede interesar:

DENGUE