Entretenimiento

Jueves, 30 de julio del 2015

VIDEO : ¿Qué sucede con una pastilla efervescente en el espacio exterior?

Gracias a una sofisticada cámara, la NASA ha publicado este particular experimento a bordo de la Estación Espacial Internacional.




Desde los últimos meses, las redes sociales de la NASA han publicado diversos videos que grafican, de alguna manera, la forma en que los astronautas viven en el espacio exterior. Y es que desde octubre de 2014 cuentan con una cámara de alta definición a bordo de la Estación Espacial Internacional con la que registran su vida cotidiana.

En esta oportunidad, otro clip está causando furor en Internet y ha llamado mucho la atención pues muestra lo que sucede con una pastilla efervescente dentro de una burbuja de agua. La ocasión fue precisa para probar una nueva y sofisticada cámara de video con una resolución seis veces superior.

En las imágenes se aprecia al astronauta Terry Virst sacando una esfera de agua y lanzándola al ambiente de ingravidez, con una pastilla efervescente dentro. "Estas cámaras tienen grandes sensores capaces de conseguir imágenes en alta resolución con fluidez. Es como tener una cámara de 35 milímetros y de alta velocidad, y encima la podemos usar ahí arriba, sin películas que llevar hasta la Tierra", asegura el especialista de la NASA.


Temas Relacionados: EfervescenteNasaNoticias CuriosasPastillaTerry VirstVideo

También te puede interesar:

DENGUE