Entretenimiento

Sábado, 23 de mayo del 2015

FOTOS : ¿Este hombre fue realmente atacado por una nave alienígena?

En 1967 un extraño caso generó polémica en el mundo entero tras el supuesto encuentro de un obrero con un misterioso objeto volador.

Play FOTOS : ¿Este hombre fue realmente atacado por una nave alienígena?

En 1967 un extraño caso generó polémica en el mundo entero tras el supuesto encuentro de un obrero con un misterioso objeto volador.




La gran pregunta que se hacen muchos científicos y personas interesadas en temas misteriosos es ¿estamos solos en el universo? Para muchos esto parece imposible y algunos aseguran que los supuestos visitantes del espacio podrían ser muy agresivos. Y es que en el año 1967 hubo un caso que hasta hoy resulta todo un misterio. Un obrero industrial en Winnipeg, Canadá llamado Stephen Michalak decidió ir a pasar el fin de semana a Falcon Lake ya que como geólogo amateur quería ir en busca de minerales. Sin embargo, encontraría algo que nunca iba a olvidar : una extraña nave a la cual pudo acercarse e incluso se atrevió a tocarla, aunque el extraño objeto dejaría secuelas en la salud del curioso hombre. Conoce todos los detalles de lo sucedido en esta galería de fotos.


Temas Relacionados: AlienígenasExtraterrestresFalcon LakeMisteriosOvnisStephen Michalak

También te puede interesar:

DENGUE