Entretenimiento

Viernes, 22 de mayo del 2015

Dragon Ball Chou : se reveló la nueva imagen de Gokú

La nueva saga animada mostrará algunos cambios en el diseño de su principal personaje.

Play Dragon Ball Chou : se reveló la nueva imagen de Gokú

La nueva saga animada mostrará algunos cambios en el diseño de su principal personaje.




Este es un año que trae muchas novedades para los fanáticos del anime, especialmente para los seguidores de Dragon Ball. Y es que además de la reciente película “Dragon Ball Z: Fukkatsu no F”, se anunció la llegada de una nueva saga animada titulada “Dragon Ball Chou” que también tendrá una adaptación impresa.

Esta nueva serie mostrará a Gokú con una imagen algo renovada gracias al nuevo diseño hecho por el artista Toyotaro, autor del spinoff de la serie Dragon Ball Heroes: Victory Mission. Si bien se parece al estilo clásico de Akira Toriyama, también resulta bastante interesante.

Como se puede ver en la imagen, el traje llevará el símbolo que también aparece en la última película de la franquicia (Fukkatsu no F) con lo que se establece otro vínculo entre las series clásicas y las películas actuales

La historia de Dragon Ball Super, como también se le conoce a esta nueva saga, se desarrollará unos años después de la derrota de Majin Buu y mostrará un planeta tranquilo y en paz. Sin embargo, el productor Osamu Nozaki manifestó que “puede que aparezca un enemigo mucho más fuerte que Freezer y Buu".

El estreno de esta nueva serie animada en Japón está programado para el mes de julio. Aún no hay información acerca de su emisión en otros territorios. ¿Llegará al Perú?


Temas Relacionados: AnimeDragon BallDragon Ball ChouFotoGokuMangaNuevo Diseño

También te puede interesar:

DENGUE