Entretenimiento

Lunes, 30 de marzo del 2015

VIDEO: cantante Justin Bieber se olvida letra de canción en pleno concierto

El intérprete canadiense se olvidó la letra. Ariana Grande lo había llevado como invitado especial, pero el artista tuvo una laguna mental y no supo cómo disimularlo.




El intérprete canadiense se olvidó la letra. Ariana Grande lo había llevado como invitado especial, pero el artista  tuvo una laguna mental y no supo cómo disimularlo.

El suceso se registró en  la ciudad de Miami, EEUU, la joven brillaba en su recital y cuando interpretaba "Love me harder"  hizo subir al escenario a Justin Bieber, quien después de unos segundos dejó sola con la interpretación a Adriana Grande.

"Me olvidé la letra, Ariana", le dijo Justin Bieber cuando terminó la canción. Durante la incómoda situación, el cantante canadiense abría los brazos y agachaba la cabeza. "Me siento mal, muy mal perdón. Dame un abrazo", le pidió a la cantante que desdramatizó la situación.

"No hay problema. Olvidate". Luego sí no tuvieron problemas para interpretar "As Long As You Love Me" y "All That Matters". A través de Instagram, llegaron las disculpas públicas del cantante: "Me divertí con vos, Ariana. Aunque me olvidé toda la letra, jajajajaja". 


Temas Relacionados: Adriana GrandeCantante CanadienseJustin Bieber

También te puede interesar:

DENGUE