Entretenimiento

Lunes, 02 de marzo del 2015

Hoy es el último día para votar por Lima en el concurso de Monopoly a nivel mundial

Hoy es el último día para votar por Lima, que compite para formar parte del nuevo tablero de Monopoly Here & Now FAVORITOS DEL MUNDO.

Play Hoy es el último día para votar por Lima en el concurso de Monopoly a nivel mundial

Hoy es el último día para votar por Lima, que compite para formar parte del nuevo tablero de Monopoly Here & Now FAVORITOS DEL MUNDO.




Hoy es el último día para votar por Lima, que compite para formar parte del nuevo tablero de Monopoly Here & Now FAVORITOS DEL MUNDO, el cual será presentado en el segundo semestre de este año por motivo de su 80 Aniversario. 

La capital del Perú viene superando a grandes ciudades gracias a sus fans, quienes están votando en www.VoteMONOPOLY.com desde el 13 de febrero. 

La lista final de las ciudades que aparecerán en el nuevo juego serán anunciadas el 19 de marzo, día del aniversario oficial de la marca MONOPOLY.  

Esta nueva edición llegará al Perú con una nueva forma de juego donde los participantes podrán avanzar a través del tablero visitando tantos lugares como sea posible y recolectando sellos de pasaportes en el camino. El primer jugador en llenar su pasaporte será el ganador.


Temas Relacionados: ConcursoLimaMonopolio

También te puede interesar:

DENGUE